PROGRAMACIÓN DE REPASO DEL 16 AL 22 DE JUNIO DE 2020 (5 AÑOS)
¡¡¡BUENOS DÍAS!!!
¡¡¡LAS VACACIONES ESTÁN AQUÍ!!!
Durante esta última semana vamos a repasar algunos conceptos. Las actividades las haremos a lo largo de la semana .
Cada jornada empezaremos diciendo oralmente la fecha.
El orden de las actividades lo hacéis vosotr@s :
- FICHA 13 del CUADERNO DE ARTÍSTICA: cuento musical “Pedro y el lobo” de Serguéi Prokófiev. Escuchamos el cuento musical:
- Observa la ficha por detrás y lee (con la ayuda de un adulto) los nombres de los instrumentos.
- Pica por donde se indica mientras escuchas la audición Pedro y el lobo.
- En una segunda audición, levanta las solapas cuando aparece el sonido del personaje y observa el instrumento que lo representa.
- FICHA: Cuenta los caramelos de cada bolsa y escribe su cardinal. Colorea las bolsas que tienen 10 caramelos. Haz las grafías del número 10.
- FICHA: Observa y comenta lo que ves:
1.Las bolas que había.
2.Las que quedan y adivina las que hay en la bolsa, en la caja y debajo del baso.
3.Dibújalas en la tercera casilla.
- FICHA: ¿En qué dirección va?. Escribe la palabra izquierda debajo de la flecha roja y la palabra derecha debajo de la flecha verde.
- Dibuja la flecha adecuada según los vehículos vayan en una dirección u otra.Ficha adjunta.
- FICHA: ¿Dónde están en el plano?. En la ficha adjunta, escribe en qué lugar del plano están los elementos. Recorta y pega en el plano los elementos siguiendo las indicaciones dadas.
- FICHA: Para viajar a algunos países necesitamos un pasaporte. Este es el mío. Rellénalo.
- FICHA: Decora la máscara de Tutankamón, fijándote en una imagen de él. Recorta la máscara para hacerte una careta y parecer un faraón. Pica la nariz y los ojos por dónde se indica.
MOLALALETRA
LÁMINA 27
- Une con una línea cada palabra al dibujo que le corresponda. Después, repasa las palabras.
LÁMINA 28
- Ordena las palabras para formar una frase, escríbela y dibújala.
LÁMINA 29
- Observa y lee entrada del circo, rodea la letra “S “mayúscula.
LÁMINA 30
- Une cada palabra en mayúscula con su dibujo y con su palabra correspondiente en minúscula.
LÁMINA 31
- Forma las sílabas, de la ficha, con las letras imantadas y con estas, forma cuatro palabras y las escribes donde corresponda.
LÁMINA 32
- Lee y coloca las pegatinas para completar las frases.
En todas las fichas ponemos detrás, nombre (minúscula) y fecha.
Como trabajo final de PLÁSTICA hacemos un mural de los medios de transporte aéreos trabajados, utilizando las técnicas plásticas más te gusten.
¡¡¡¡¡HEMOS TERMINADO!!!!!



SEGUIMOS JUNTOS 



Comentarios
Publicar un comentario