PROGRAMACIÓN DE REPASO DEL 16 AL 22 DE JUNIO DE 2020 (5 AÑOS)

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!🌞 

¡¡¡LAS VACACIONES ESTÁN AQUÍ!!!👍

Durante esta última semana vamos a repasar algunos conceptos. Las actividades las haremos a lo largo de la semana .

Cada jornada empezaremos diciendo oralmente la fecha.

El orden de las actividades lo hacéis vosotr@s : 

- FICHA 13 del CUADERNO DE ARTÍSTICA: cuento musical “Pedro y el lobo” de Serguéi Prokófiev. Escuchamos el cuento musical:


  • Observa la ficha por detrás y lee (con la ayuda de un adulto) los  nombres de los instrumentos.
  • Pica por donde se indica mientras escuchas la audición Pedro y el lobo.
  • En una segunda audición, levanta las solapas cuando aparece el sonido del personaje y observa el instrumento que lo representa.
- FICHA: Cuenta los caramelos de cada bolsa y escribe su cardinal. Colorea las bolsas que tienen 10 caramelos. Haz las grafías del número 10.


- FICHA: Observa y comenta lo que ves:
1.Las bolas que había. 
2.Las que quedan y adivina las que hay en la bolsa, en la caja y debajo del baso.
3.Dibújalas en la tercera casilla.



- FICHA: ¿En qué dirección va?. Escribe la palabra izquierda debajo de la flecha roja y la palabra derecha debajo de la flecha verde.



  • Dibuja la flecha adecuada según los vehículos vayan en una dirección u otra.Ficha adjunta.

- FICHA: ¿Dónde están en el plano?. En la ficha adjunta, escribe en qué lugar del plano están los elementos. Recorta y pega en el plano los elementos siguiendo las indicaciones dadas.



- FICHA: Para viajar a algunos países necesitamos un pasaporte. Este es el mío. Rellénalo.


- FICHA: Decora la máscara de Tutankamón, fijándote en una imagen de él. Recorta la máscara para hacerte una careta y parecer un faraón. Pica la nariz y los ojos por dónde se indica.



MOLALALETRA 

LÁMINA 27 
  • Une con una línea cada palabra al dibujo que le corresponda. Después, repasa las palabras.
LÁMINA 28
  • Ordena las palabras para formar una frase, escríbela y dibújala.
LÁMINA 29 
  • Observa y lee entrada del circo, rodea la letra “S “mayúscula.
LÁMINA 30
  • Une cada palabra en mayúscula con su dibujo y con su palabra correspondiente en minúscula.
LÁMINA 31
  • Forma las sílabas, de la ficha, con las letras imantadas y con estas, forma cuatro palabras y las escribes donde corresponda.
LÁMINA 32
  • Lee y coloca las pegatinas para completar las frases.
En todas las fichas ponemos detrás, nombre (minúscula) y fecha.

Como trabajo final de PLÁSTICA hacemos un mural de los medios de transporte aéreos trabajados, utilizando las técnicas plásticas más te gusten.

¡¡¡¡¡HEMOS TERMINADO!!!!!👏👏👏👏👏 SEGUIMOS JUNTOS 😘😘😘😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUALIDADES MARIPOSAS SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO (3, 4 Y 5 AÑOS).

CUENTO LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA

PROGRAMACIÓN LUNES, 8 DE JUNIO (5 AÑOS)