PROGRAMACIÓN LUNES, 20 DE ABRIL (5 AÑOS)

¡¡¡Buenos días!!!
¡¡Una semanita y podréis salir a la calle!!👏👏👏😘😘.
 
- Empezamos con la asamblea hablando de lo primero que vamos a hacer cuando salgamos a la calle.Después ponemos la fecha en un folio y hacemos un dibujo de lo que hemos hablado.

- Ahora haremos la ficha “TODO SOBRE MÍ”.


  • Escribe en minúscula el nombre de tu comida favorita.
  • Dibujo a mi familia.
  • Hago mi caricatura
  • Escribo el nombre de mi color favorito
  • Me dibujo.
- Ahora vamos a contar abejitas

Ponemos el nombre en la ficha. Contamos cuántas abejas hay en cada tarro y pongo el número en el espacio correspondiente.

* Para las familias que no podéis imprimir las fichas (la de contar, pueden contar las abejas en el soporte que os bajáis la programación, y escribir el número en un folio. La otra también en un folio, pongo mi nombre, escribo lo que me piden y hago los dibujos).

- LECTOESCRITURA : Seguimos trabajando la P.


Tapamos los dibujos y leemos las palabras y la frase, después repasan las palabras y la frase y las copian debajo. 

* Para las familias que no podéis imprimir la ficha, tapáis las imágenes en el soporte y leen las palabras, después las copian en un folio fijándose de la ficha,con vuestra ayuda.

SI TENÉIS ALGUNA DUDA,ME LLAMÁIS.

¡¡¡¡Se acabó!!!😘😘😘👍

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUALIDADES MARIPOSAS SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO (3, 4 Y 5 AÑOS).

CUENTO LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA

PROGRAMACIÓN LUNES, 8 DE JUNIO (5 AÑOS)